Saga Viernes 13. (2014)

Género: Terror

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Actores: Jared Padalecki Derek Mears Amanda Righetti Danielle Panabaker Travis Van Winkle Aaron Yoo Adam Finberg Nick Mennell Jonathan Sadowski Nana Visitor Arlen Escarpeta Ryan Hansen Richard Burgi Julianna Guill.

Resumen

En el año 1957, en el campamento de verano Crystal Lake, Jason Voorhees,un niño de 11 años, muere ahogado al no saber nadar y ante la pasividad de la pareja de monitores encargada de vigilarlo. Un año más tarde, en el interior de un establo de la zona se encuentran los cadáveres de ambos.
Desde entonces, será conocido popularmente como \"el campamento sangriento\", surgiendo distintos rumores y leyendas urbanas en torno al lugar y los sucesos.
Tras ser revisado e investigado por la policía, se decide permitir a los campistas disfrutar de la zona.Así, en 1980, un grupo de trabajadores sociales llega a Crystal Lake, bajo las órdenes de Steve Christie, para rehabilitar el campamento, que había permanecido cerrado desde los sucesos y descubrirán qué había de cierto en las leyendas.