Pack 28 Días Después - 28 Semana Después. (2014)

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2014

Formato: BDremux-1080p

Actores: Alex Palmer Bindu De Stoppani Jukka Hiltunen David Schneider Cillian Murphy Toby Sedgwick Naomie Harris Noah Huntley Christopher Dunne Emma Hitching Alexander Delamere Kim McGarrity Brendan Gleeson Megan Burns.

Resumen

Título: 28 Días Después-28 Semana Después
Título original: 28 Days Later-28 Weeks Later
País: Reino Unido
Estreno en USA: 27/06/2003-2007
Estreno en España: 18/07/2003-2007
Estreno en DVD (venta): 24/02/2004-29/06/2007
Productora: 20th Century Fox
Director: Danny Boyle
Guión: Alex Garland
Reparto: Alex Palmer, Bindu De Stoppani, Jukka Hiltunen, David Schneider, Cillian Murphy, Toby Sedgwick, Naomie Harris, Noah Huntley, Christopher Dunne, Emma Hitching, Alexander Delamere, Kim McGarrity, Brendan Gleeson, Megan Burns Sinopsis:Un poderoso virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Trasmitido a través de la sangre y de efectos devastadores casi de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como una amenaza sobre ellos.
Seis meses después de que un potente virus haya desolado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección se ha ganado, y que la reconstrucción del país puede empezar. En la primera oleada de refugiados que regresan, una familia se reencuentra, pero uno de sus miembros, sin saberlo, es portador de un terrible secreto. El virus todavía no está vencido, y esta vez, es más peligroso que nunca.