Trilogía Riddick (V. Extendidas). (2014)

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2014

Formato: BDremux-1080p

Actores: Vin Diesel Karl Urban Katee Sackhoff Dave Bautista Nolan Gerard Funk Noah Danby Jordi Mollà Bokeem Woodbine Raoul Trujillo Antoinette Kalaj Keri Hilson Lani Minella Neil Napier Matt Nable Conrad Pla.

Resumen

Título original Trilogy Riddick
Año 2000/2004/2013
Duración 339 min.
País Estados Unidos
Director David Twohy
Guión Jim Wheat, Ken Wheat, David Twohy
Música Graeme Revell
Fotografía David Eggby
Reparto Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David, Lewis Fitz-Gerald, Claudia Black, Rhiana Griffith, John Moore, Simon Burke, Les Chantery, Sam Sari, Firass Dirani, Ric Anderson, Vic Wilson, Angela MoorePeter Chiang. Ken Twohy
Productora Gramercy Pictures presenta una producción Interscope Communications
Género Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres
Sinopsis
Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.
Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.... Tercera entrega de la saga iniciada en \"Pitch Black\" y continuada en \"Las crónicas de Riddick\".