Duología Noche Miedo. (2013)

Género: Terror, Comedia

Año: 2013

Formato: MicroHD-1080p

Actores: Will Payne Jaime Murray Sean Power Sacha Parkinson Chris Waller John-Christian Bateman Liana Margineanu Alina Minzu Adi Hostiuc Joelle Coutinho Ada Gales Constantin Barbulescu Catalin Banghea Calin Andrei Razvan Marius Chivu.

Resumen

Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Al mismo tiempo un tal Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino y, aunque al principio, le parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie tendrá que ingeniárselas para eliminar al monstruo por sus propios medios.
Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show \"Fright Night\". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta en una vampiro también a Amy.