Tetralogía Torrente. (2013)
Género: Comedia
Año: 2013
Formato: MicroHD-1080p
Actores: Santiago Segura Javier Cámara Gabino Diego Tony Leblanc Kiko Rivera.
Resumen
TORRENTE, EL BRAZO TONTO DE LA LEY:
Torrente es un policía español fascista, machista, racista, alcohólico... y del Atleti. Este magnífico representante de las fuerzas del orden vive con su padre parapléjico en Madrid, donde desempeña su labor de "defensor" de la justicia. Gracias a su olfato descubre, en su propio barrio, una importante red de narcotraficantes. Con la ayuda de unos amigos muy especiales pondrán en marcha un arriesgado plan para desarticularla...
TORRENTE 2, MISION EN MARBELLA:
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de marbella y trabajar como investigador privado. Allí, con la ayuda de su ayudante a tiempo parcial, Cuco, se dedicará a desenmascarar a un peligroso traficante de armas, Spinelli, que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2000 millones de pesetas.
TORRENTE 3, EL PROTECTOR:
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la eurodiputada, a José Luis Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar a los que conforman el cuerpo de élite que le ayuda con la protección.
TORRENTE 4:
Torrente se ve atenazado por la crisis que asola al país. Viviendo en condiciones miserables, se ve obligado a aceptar un "encargo" poco recomendable.
Se trata de asesinar a alguien. Torrente recluta algunos colaboradores para que le ayuden con su peculiar misión. Finalmente, Torrente es utilizado como chivo expiatorio y, antes de que pueda cumplir el trabajo encomendado, "alguien" se le adelanta. Le cargan con el mochuelo y es encarcelado por un crimen que no ha cometido. En prisión, toda su obsesión será escaparse para limpiar su nombre.