Vanitas. (2012)

Género: Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Actores: David Bendito Ayala Etxebarri Jimmy Shaw Carlos Pontini Juan Diego Delgado Maria Jose Jimenez Marcelo Galvan Naira Hernandez.

Resumen

Vanitas narra tres historias: un hombre de negocios que vuelve de África para encontrarse con familia y amigos; un policía que investiga la desaparición de una adolescente; y el enfrentamiento entre dos grupos de narcotraficantes. Tres historias sobre las mentiras, la violencia y la muerte.Marco decide volver por una temporada a España, después de años trabajando para una petrolera en Guinea Ecuatorial.
Todo parece ir bien en sus reencuentros con la familia y los viejos amigos, hasta que una visita de dos agentes de seguridad le pone sobre aviso: su doble vida va a pasarle factura.Serra no es un policía convencional. Apartado temporalmente de sus funciones y viviendo en su Renault 11, se encuentra con un caso que ha levantado un gran revuelo mediático: la desaparición de una adolescente. Sin pistas, Serra intentará cualquier cosa por encontrar a la chica.América Vargas es la cabecilla del clan más poderoso en el negocio de la cocaína en España. El enfrentamiento con un grupo rival, liderado por la que llaman La Reina Niña, desemboca pronto en toda una guerra sin escrúpulos….