El man, el superhéroe nacional (2009)

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Actores: Bernardo Garcia Fernando “ El Flaco” Solórzano Aida Bossa Inés Prieto Jaime Barbini Marcela Benjumea Julio Cesar Herrera Andrés Felipe Martínez Lorna Paz

Resumen

Felipe De Las Aguas es un taxista de la capital, que está cansado de ver las injusticias que ocurren a su alrededor, por esta razón acepta convertirse en “El man”, un superhéroe de carne y hueso, que con esfuerzo, astucia y justicia empírica, ayuda a los demás con su único súper poder: la fé. Fiel devoto del Niño Jesús y siempre encomendado a sus favores, Felipe esconde su identidad detrás de su uniforme de superhéroe que simboliza su sentido de patriotismo.
La lucha del superhéroe nacional es por no perder su libertad, su trabajo, ni su dignidad. Su enemigo es Federico Rico, un antiguo vecino de su barrio cuya ambición lo ha llevado a atesorar una fortuna quien además esta empeñado en adueñarse del barrio y quitarles todo lo que tienen, pero la vida le dará una gran lección de humanidad y solidaridad, en donde el señor dinero queda por fuera del sistema.

País: Colombia.