Huesca: Más allá de un sueño [720p].

Episodios: 8

Formato: HD-720p

Categoría: Otro

Resumen

La serie documental "Huesca, más allá de un sueño", narra en ocho episodios el camino recorrido por la Sociedad Deportiva Huesca en su primera temporada en Primera de su historia (2018-2019).

El documental, producido por ‘Cuerdos de Atar’, la compañía de Guillermo Gómez y Luis Velo, sigue los pasos durante un año de un recién ascendido y lo hace en profundidad, como comentó Gómez: “Tuvimos un acceso sin precedentes, es la primera vez que se van a ver las tripas de un club desde dentro. Vamos a ver cómo se ficha a los jugadores, cómo se les despide o cómo habla una junta directiva”.

Por su parte, Ricardo Carbonero, responsable de contenido de Amazon Prime Video en España, señaló que se conocerán “las luces de cómo se vive LaLiga desde un club modesto y también nos adentraremos en algunas sombras del fútbol español”.

El estreno se ha retrasado desde el mes de agosto debido a que el equipo de producción quería incluir las acusaciones de apuestas ilegales contra parte de la directiva del Huesca.

ID Episodios Fecha Download
2145 1x01 al 08. 2019-10-05 Descargar